Empresa

Home/Empresa
Empresa 2017-07-12T13:59:17+00:00

AEROFALCON es una empresa en continua evolución, creciendo con las nuevas tecnologías pero manteniendo el antiguo espíritu empresarial y comercial que durante mas de 35 años ha ido construyendo tanto con prestigiosas marcas internacionales y grandes stockistas como con el pequeño taller autorizado y cadenas de montaje, creando unas sinergias y una eficacia díficil de superar en el mercado actual.

Soluciones logísticas globales

Somos una empresa logística a nivel global, con capacidad de adaptarnos a sus necesidades como cliente y ofrecerle la mayor agilidad y eficiencia que existe actualmente en el mercado.

Igualmente, este alto grado de experiencia y capacidad en los citados sistemas ha hecho posible el desarrollo de aplicaciones y equipos tanto en el Sector Civil como en el Sector de Defensa.

Presencia Internacional

Desde hace años, AEROFALCON está incrementando de manera notable su expansión internacional, con un considerable aumento de las exportaciones, así como con el establecimiento de acuerdos con Centros de Distribución y Servicio en todo el mundo; consecuencia directa de nuestra excepcional calidad y precio óptimo.

Referente mundial en el suministro de Equipos de Tierra

En el sector de Aviación, AEROFALCON, es un referente mundial en el suministro de Equipos de Tierra de las más altas prestaciones, siendo nuestros clientes desde las Líneas de Montaje Final – FAL – de los principales constructores aeronáuticos, los operadores de las aeronaves, hasta los Centros de Mantenimiento – MRO – tanto civiles como militares.

Amplia experiencia sectorial

En el sector civil, tenemos experiencia contrastada en el suministro e instalación en aeropuertos internacionales de Europa y Latino América.

En el sector de Defensa, AEROFALCON es uno de los proveedores principales del Ministerio de Defensa de España para el suministro de Equipos de Tácticos e igualmente, proveemos Equipos de soporte Aéreo para aeronaves militares a Ejércitos de todo el mundo.