Ventajas

Home/Ventajas
Ventajas 2017-06-16T16:56:45+00:00

La principal virtud de AEROFALCON es nuestro personal altamente cualificado y formado en las nuevas tecnologías, con una característica en común de entrega hacia la calidad del servicio,reforzada por una gran dirección y una fuerte vocación comercial preparada para dar soluciones a nuestros clientes.

Ventajas y beneficios

  • Respuesta rápida
  • Seguimiento en línea
  • Servicio Door to Door
  • Kits de montaje
  • Piezas obsoletas

Profesionalidad

Nuestro personalalamente cualificado responderá a sus demandas y atenderá sus necesidades.

Asesoramiento

Le ofreceremos todas las posibilidades para rentabilizar su pedido.

Respuestas rápidas a sus demandas

Gestión rápida en respuesta a una demanda, ofreciendo al cliente todas las posibilidades sobre los materiales y sus intercambios.

Seguimiento en línea

Garantiza un control de los pedidos en todo momento, lo que permite saber en tiempo real cual es su estdo. Comrende facturación, entregas, certificados, transportes, todo ello gracias a nuestra zona de “gestión del pedido”.

Servicio Door to Door

Ahorro de tiempo gracias al seguimiento del pedido, desde el momento en que serealiza hasta la entregs final, envienos simplemente su pedido y su única preocupación será recibirlo en su domicilio.

Otra ventaja de AEROFALCON

Es el abastecimiento de kits de montaje ue proceden directamente de la línea de producción lo que permite evitar una acumulación de stock y una reduccion de costesy retrasos innecesarios. Kits montados siguiendo las especificaciones del cliente.